Tu evento

Encuentra los mejores proveedores para hacer tu evento realidad.
Empresas especializadas en: Locaciones, alimentos, entretenimiento, ambientación, fotografía, ayudas audiovisuales, mobiliario y mucho mas.

Tu búsqueda arrojó: 29 proveedores

  • Ponce de León, Parrilladas Argentinas a domicilio

    Es una empresa dedicada a generar experiencias en torno al ritual de la parrillada Argentina, brinda a los clientes una gran cantidad de menús y experiencias vivenciales donde busca no solo una buena carne sino un buen servicio generando un ambiente cálido y relajado junto al fuego de la parrilla.

  • La Barbacoa , Asados a Domicilio

    Empresa dedicada a la realización de asados a domicilio, atención de eventos familiares y corporativos. Servicio de meseros , y toda la operación logística que se requiera.

    Recibimos tarjetas de crédito y débito.

  • Banquetes Pierre

    Somos una empresa con mas de 66 años de experiencia, a la vanguardia en el área de catering tanto para eventos sociales como corporativos. Mas que una empresa de Catering , somos una compañía de entretenimiento, que ofrece a sus clientes experiencias completas en la organización de todo tipo de eventos.

    Banquetes Pierre ha posicionado su éxito por ser reconocida como la empresa organizadora de los eventos mas sofisticados de la ciudad. Contamos con un equipo de trabajo capacitado para crear el evento que nuestros clientes necesitan desde un almuerzo de negocios hasta un lanzamiento de marca, sin importar el presupuesto ni el tamaño del mismo. La preparación de los más exquisitos platos, perfectamente servidos, es nuestro objetivo principal; cada menú es minuciosamente diseñado para satisfacer el más exigente de los paladares.

  • Buffet Gourmet

    Realizamos asados empresariales en cualquier lugar. Ternera a la llanera, parrilla, picadas, y mucho más.


  • La Casa - Soluciones Gastronómicas

    La Casa ofrece soluciones gastronómicas para organizar y atender diferentes eventos de acuerdo con las necesidades y presupuesto de cada cliente, garantizando la calidad de los alimentos y con la plena satisfaccion de los clientes. La Casa esta en la capacidad de planear, organizar y elaborar comida de todo tipo: asados, paellas, cocina mexicana, colombiana, internacional y en general todo tipo de platos para atender desayunos, brunchs, almuerzos, cenas, pasabocas, rerigerios y mucho mas; desde cenas romanticas hasta eventos para numerosas personas, tanto a nivel corporativo como a nivel social y familiar.

  • Experiencia Culinaria

    Experiencia culinaria- más que una empresa, es un grupo de personas apasionadas y empeñadas a hacer de sus momentos especiales una experiencia única. El objetivo principal es sorprender a las personas que la gente quiere y que son importantes para ellos, con detalles personalizados hechos con mucho amor, garantizando que quienes lo reciban sientan lo especiales y únicos que son. Estamos con nuestros clinetes en sus eventos especiales, los acompañamos a sorprender a los que quieren y además nos comprometemos en cualquier ocasión y lo hacemos especial.  

  • La Puerta Dulce

    Productos de pastelería y repostería, preparados de manera artesanal, personalizados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y con ingredientes de la mejor calidad

  • Apoyo y servicios

    Apoyo y Servicios es una empresa dedicada a la selección, capacitación y suministro de recurso humano idóneo para el desempeño de funciones en el área de alimentos y bebidas: un grupo de colaboradores capacitados y entrenados para la ejecución de todo tipo de tareas en el área de servicio a la mesa de acuerdo con las normas de excelencia para la prestación de este servicio.

    Estamos en la capacidad de suministrar una amplia gama de personal fijo y extra (por turnos) para el desempeño de las siguientes funciones: Capitán de meseros, meseros, bartenders, parrilleros, auxiliar de mesa, auxiliar de cocina, auxiliares de empaque, auxiliares de cargue y descargue, stewards y logísticos. 

    Las ventajas de trabajar con nosotros: 

    - Contratar empleados mediante una empresa de servicios temporales libera cargas administrativas y responsabilidades laborales

    - Ofrecemos una solución ágil y oportuna para suplir las vacantes de cada cargo, con personal rigurosamente seleccionado y calificado 

    - El empleo generado a través de una empresa de servicios temporales es formal, goza de toda la protección legal y seguridad social 

    - Por el tipo de contrato, este se puede dar por terminado unilateralmente y no requiere pago de indemnización

  • B&C Novias

    En B&C Novias llevamos más de 30 años acompañando a novias y novios a vivir una gran experiencia. Diseñamos, asesoramos y creamos matrimonios únicos. Contamos con locaciones dentro de la ciudad y en la Sabana de Bogotá para llevar a cabo el matrimonio soñado, diseñamos el menú de acuerdo al estilo y el gusto de los novios y sus invitados. Tenemos un departamento creativo que cuida cada detalle para que la decoración sea inolvidable. Un matrimonio se construye paso a paso y nosotros nos encargamos de todo. 

  • B&C En casa

    En B&C En Casa, somos el mejor aliado para celebrar en casa, contamos con diferentes productos para cada ocasión,  tenemos pasabocas, menús de almuerzos o comida, barra de sánduches, bowls, picnics, cositas para la hora del té, licores y bar en casa... ¡Todo es delicioso, fácil de pedir y servir!  Solo hay que entrar a la página web, escoger lo que más les guste, pagar online y nosotros se los llevamos a la casa muy bien empacados y con instrucciones de como servir. 

  • La Cava Gourmet

    La cava gourmet es una empresa que fabrica productos carnicos de calidad y comercializamos cortes premium de res tipo choice importado y prestamos el servico de venta al por mayor y detal , tambien ofrcemos el sevicio de asados a domicilio.

  • Braja Momentos para compartir

    Somos Braja Momentos para Compartir nos dedicamos a realizar Finos detalles para hacer inolvidables momentos y fechas especiales. Te ayudamos a materializar todo lo que quieres expresarle a las personas que amas. Desayunos, onces y anchetas especiales a domicilio, Picnics al parque para fiestas infantiles, eventos empresariales y para adultos, picnics indoor para dos (aniversarios y cumpleaños) fiestas infantiles en salones sociales o recintos cerrados; paquetes con todo lo que necesitas para tu evento