Tu evento

Encuentra los mejores proveedores para hacer tu evento realidad.
Empresas especializadas en: Locaciones, alimentos, entretenimiento, ambientación, fotografía, ayudas audiovisuales, mobiliario y mucho mas.

Tu búsqueda arrojó: 6 proveedores

  • MAGO MAKÁNDAL

    SORPRENDENTE, AMENO, RESPETUOSO Y DIVERTIDO, 

    son las características principales del artista.


    Makándal ha especializado su accionar en la utilización de la magia-ilusionismo como complemento para reforzar contenidos, dejar referentes de recordación y ambientar actividades como eventos sociales, familiares y empresariales. 



  • Henry K Magia

    Uno de los mejores artistas del país. Ha presentado su show cosechando grandes éxitos en Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, México, Venezuela y Estados Unidos. Así como también Televisión, Festivales, Congresos de Magia y muchos eventos más.

    Ha trabajado con las empresas más grandes del país desarrollando propuestas únicas que destacan las virtudes que quieren transmitir.

    Henry K Tiene un estilo único. Una personalidad que conectará con cada uno de sus invitados, sumergiéndolos en un show con Magias Sorprendentes, Efectos únicos y mucho humor.

  • Idéalo Pez SAS

    Somos una empresa fundada por el comediante Andrés López, que busca producir buenos recuerdos a través del desarrollo creativo.¡Nademos juntos!

  • Nabil el Mentalista

    Nabil crea entretenimiento corporativo para todo tipo de empresas, entregando su mensaje de una manera impactante y divertida, asombrando a su equipo, clientes o invitados con magia sorprendente, mentalismo imposible y mucho humor.

    SOLUCIONES A LA MEDIDA Sus cocteles, conferencias y celebraciones son eventos corporativos importantes en el calendario comercial, donde desea impresionar a sus clientes asi como entretener a su equipo y Nabil se asegurará de brindarles asombro y diversión.

  • Jason Ladín

    JASON LADIN es un ilusionista colombiano que cuenta con más de 10 premios internacionales, ha clasificado para los campeonatos mundiales de magia de Inglaterra 2012 (FISM 2012- BLACKPOOL) e Italia 2015 (FISM ITALY-2015), y ha sido galardonado con el Merlin Award de la magia mundial(correspondiente al Oscar en el cine, el Tony en el teatro o al Grammy en la música) lo que lo ha convertido en uno de los principales y más representativos ilusionistas de Latinoamérica y del mundo.

    La parte más importante de su magia se basa en conservar el concepto del ilusionista clásico que trasciende todas las épocas. Con la historia de la magia como marco, JASON LADIN puede introducir representantes de esta disciplina de todos los tiempos en cada uno de sus actos, trayendo su legado a la actualidad.

    El público transita con él por un mundo en donde lo imposible se hace realidad a través de efectos artísticos, modernos, e impactantes. La magia ocurre en las manos del espectador. Gracias a todos sus logros, su profesionalismo, e innovación como Ilusionista y relatando la historia de la humanidad desde los ojos de la magia, JASON LADIN es hoy una de las estrellas crecientes del ilusionismo alrededor del mundo.

    Se puede afirmar que con conocimiento, creatividad y talento, JASON LADIN ha asumido y desarrollado su carrera y sus actuaciones. Con más de 12 años de entrenamiento, ha logrado ser ganador en varias ocasiones de los más  importantes premios en el medio del ilusionismo mundial.

    Precisamente es su talento el que lo ubica como el único ilusionista colombiano que tiene en su haber dos (2) clasificaciones consecutivas a campeonatos mundiales de magia, y el primer latinoamericano galardonado con el Merlin Award de la magia por talento.

    A través de su pasión por estudiar, conocer y transmitir la historia de la magia y de su habilidad en la puesta en escena, JASON LADIN logra llenar las expectativas de nuevos consumidores de entretenimiento. El público va de su mano por un mundo en donde lo imposible se hace realidad a través de efectos modernos, impactantes y artísticos; la magia ocurre en las manos del espectador. Todo esto ha logrado que el público del mundo lo reconozca, se apasione y valore este hermoso arte milenario.


  • Alberto De Herrera. Magia Corporativa & Eventos Sociales

    ALBERTO DE HERRERA

     

     

    Alberto con su particular estilo de magia, lleno de fuerza e impacto, con efectos mágicos que salen del común de la mayoría de magos han permitido que su performance haya sido contratado en prestigiosos eventos y lugares de Oriente como ser artista central del Hotel Jin Mao Tower Gran hotel HYATT, el 2° hotel más lujoso del mundo y convirtiéndose en el ÚNICO artista latino invitado especialmente para llevar su actuación ante el Parlamento Chino en las Fiestas Patrias de este país, motivo por el cual el despacho de la Presidencia de la República de Colombia, La oficina de la Cancillería y Ministerio de Relaciones Exteriores  de Colombia y la Asociación Fusionarte, le otorgó el premio 100 COLOMBIANOS, en la categoría MEJOR TALENTO REVELACIÓN EN EL EXTERIOR, galardón compartido al lado de importantes artistas colombianos como Shakira, Juanes, Gabriel García Márquez y John Leguizamo, entre muchos otros.

    Alberto es profesional universitario en Comunicación Organizacional con una especialización en Publicidad y Mercadeo, Actividad que le permite diseñar, en coyuntura con el arte de la magia, eventos publicitarios y corporativos bien estructurados y de alto impacto, ideales para lanzamiento de productos, Campañas BTL, Posicionamiento de marca, entre otros.

    Su espectáculo y talento ha sido contratado para eventos corporativos de famosas marcas y empresas en el mundo tales como:

    * FERRARI (Lanzamiento línea 2013 Shanghai – China) 

    * BUDWEISSER Japan Magic Tour 2009 – 2010.
    * JOHNNIE WALKER BLACK LABEL . Shanghai 2017

    * PULLMANTUR CRUISES. 2013 – 2015 Rutas Caribe suramericano y Mediterráneo Europeo

    * CARNIVAL CRUISES  2016 – 2018. Rutas Escandinavia y Países bajos y Caribe.

    * COCA COLA

    * CLARO
    * TIGO
    * HINO

    * CITRÖEN
    * RENAULT


    Entre otras.