Tu evento

Encuentra los mejores proveedores para hacer tu evento realidad.
Empresas especializadas en: Locaciones, alimentos, entretenimiento, ambientación, fotografía, ayudas audiovisuales, mobiliario y mucho mas.

Tu búsqueda arrojó: 20 proveedores

  • Artespacio

    Contamos con un espacio único y exclusivo en Bogota, donde el arte en sus diversos lenguajes y manifestaciones dará un toque de elegancia y sofisticacion a la hora de llevar a cabo la versatilidad de cada evento dependiendo de la ocasión.

    Dentro del contexto de una ciudad tan activa como Bogota, ARTESPACIO reúne todas las condiciones ya que se encuentra localizado en un sector privilegiado y de fácil acceso para el publico con un amplio parqueadero para visitantes y acceso al espacio. Cuenta ademas con un área de 400mt2 para múltiples actividades como eventos culturales, sociales y empresariales, como exposiciones, subastas, desfiles de moda, lanzamientos, presentaciones de libros, eventos corporativos, conferencias, cocteles, recepciones, entre otros. 

    Teniendo en cuenta todas estas particularidades y descripciones, este nuevo venue sin duda se constituye como un extraordinario y original lugar de encuentro social donde la vida cultural cada vez es mas intensa y requiere de escenarios, que como este, ofrezcan todo para resaltar la importancia del arte en Colombia. 

  • Guaduatech

    El domo de Guaduatech , está localizado en el Parque Guaymaral, en la Autopista norte con 224, en Bogotá.

    Es un espacio de 100m2, con diferentes posibilidades de amoblamiento. Cuenta con 25 puff perfectos para actividades lúdicas. Puede adecuarse como aula, sala de juntas o espacio para eventos familiares.

  • El Palco Parrilla

    Palco Restaurante es un espacio de 6 mil metros cuadrados ubicado en el sector de La Conejera en Suba, ha sido pensado para ofrecer experiencias gratas a sus visitantes con 7 zonas para eventos, cuenta además con parqueadero para 130 vehículos.


    Dentro de sus instalaciones se encuentra un salón cerrado y cubierto con tarima y bar, zonas cubiertas y semicerradas y zonas totalmente campestres que se visten para la ocasión de acuerdo con el requerimiento.


    Lo mejor de todo es su ubicación, ya que al estar dentro de Bogotá, le permite a los visitantes vivir el campo sin salir de la ciudad y llegar incluso por medio del sistema integrado de transporte o taxis locales de Bogotá.

  • Favors2Treasure

    La misión de Favors2treasure.com  es proveer recordatorios y regalos únicos para eventos corporativos y sociales. Tenemos una colección internacionales de recordatorios, que son decorados o hechos a mano por comunidades especiales, las cuales  trabajan con el alma para asegurarse que su celebración  sea inolvidable a través de un obsequio con significado y que no terminara en la basura. 

  • Olimpo Bogotá - Centro de convenciones

    Lugar único entre las montañas orientales, a la altura del cielo de la ciudad de Bogotá. 

     

     Experiencias y vivencias memorables.


    Infraestructura 


    Ubicado a 15 minutos del Centro Comercial Andino. 

     Y a tan solo 7 minutos de la carrera séptima con calle 82, nuestra ubicación se vuelve la mejor aliada para la realización de tus eventos.


    Eventos corporativos


    Fiestas de fin de año

    Convenciones

    Seminarios

    Lanzamientos

    Fiestas Temáticas 

    Día de la familia

    Fechas especiales

    Fiestas de integración 

    Conferencias

    Seminarios 

    Ferias

    Conferencias de prensa

    Ceremonias de reconocimiento

    Conciertos

    Artistas 



    Contamos con capacidad para 2,000 personas cómodamente ubicadas en recinto cerrado y sin división de espacios, más de 3,000 personas en ubicación tipo coctel o concierto.


    El salón cuenta con 8 salidas de emergencia, rampas para discapacitados, sistema de red contraincendios, sistema cerrado de televisión, wifi. 


    Mas de 600 mts2 de terraza con vista panorámica a la ciudad donde se realizan actividades al aire libre o en recinto cerrado con diferentes escenarios y montajes innovadores.




  • Hacienda Haras Primavera

    Hacienda Haras Primavera es una hacienda en la sabana de Bogotá con una casa colonial muy bien conservada de más de dos siglos de historia y unos jardines espectaculares. Es ideal para eventos sociales como matrimonios o empresariales como convenciones, fiestas de fin de año. No importa el tamaño de su evento, la hacienda tiene el lugar perfecto para sus invitados: en el salón principal de la casa caben 80 personas, en los jardines se puede instalar carpas hasta para 900 personas y tiene una zona de parqueo para más de 200 vehículos. Un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y con todas las comodidades para que su evento salga como lo soñó.

  • Gipsy Market

    Es un terreno de 139,000m2 que incluye su propia montaña con senderos ecológicos. En su entrada cuenta con un espacio verde de 9.000m2 planos, apto para montajes especiales y con capacidad para más de 5.000 personas. También, tiene una carpa de 17m x 18m (con cocina equipada), una tarima, un lago y más de 300 parqueaderos; todo esto en un ambiente natural, a solo 40 min de Bogotá. 


    Eventos empresariales como: Fiestas de fin de año, activaciones, lanzamientos, actividades deportivas.



  • Casa Museo Amilkar Ariza

    Es un primer piso de una casa especial de un artista, con una capacidad para 100 personas.

  • Hall 74

    Es un centro de eventos innovador, con espacios modernos, modulables y amplios. Sus instalaciones cautivan por su equipamiento tecnológico y áreas personalizables que garantizan que todo lo que se programe allí sea de alta calidad. Es el lugar

    perfecto para un sin número de eventos: lanzamientos, congresos, seminarios, presentación de publicaciones, foros, desfiles, entre otros.

  • Hacienda Pozo Claro

    Hacienda Pozo Claro es una empresa especializada en eventos sociales y empresariales, cuenta con amplios espacios al aire libre para la organización de su evento lejos del corre de la ciudad en la tranquilidad del campo. Presta versatilidad para la realización y personalización de su evento. Es el lugar ideal para realizar reuniones privadas y con exclusividad.



  • Colabora Servicios S.A.S

    Ofrecemos espacios dinámicos y eficientes, con los más altos estándares de diseño y tecnología, buscando promover una nueva filosofía de trabajo colaborativo. Nuestro propósito es impulsar, promover, estimular y apoyar ideas y proyectos. Fomentar el crecimiento de start-ups, respaldar a empresarios independientes, PYMES, visionarios y artistas, entre otros. Creemos sobre todas las cosas en la igualdad.dos son bienvenidos a este espacio, sólo te pedimos una cosa: CO+labora.

  • La Lupita Restorán

    Una propuesta contemporánea que se identifica con la riqueza gastronómica del México tradicional en el mundo contemporáneo, respetando la riqueza de los sabores y técnicas de la mejor cocina mexicana.

    Un lugar de experiencias sensoriales en un entorno cálido, donde se mezcla la comodidad, el buen gusto y el mejor servicio, con el aroma, el colorido y la magia de un México encantador y sofisticado.

    Se propone mostrar la grandeza de México a través de sus sabores, colores y texturas, con una operación impecable, el servicio primará sobre la oferta, un lugar donde se vivirán y se sentirán emociones irrepetibles.

    Cuenta con 150 puestos. 125 ubicados al interior del restaurante, mientras los otros 25 en una espectacular terraza. Puede independizar cualquier de los dos espacios para eventos.

    Está en capacidad de realizar eventos de hasta 200 personas en modo coctel.

    Puede ofrecer menú abierto, cerrado y/o diseña pasabocas o entradas según la necesidad del evento. 

    Cuenta con servicio de Valet Parking. 

  • AR Centros de Convenciones

    l

    Contribuimos para que tu evento; empresarial o social, sea una experiencia sorprendente! Ponemos a tu disposición la asesoría de nuestro profesional equipo, quien será tu aliado y cuidará desde la planeación hasta la ejecución todos los detalles. AR Centro de Convenciones cuenta con tres sedes convenientemente ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Bogotá.


    Empresariales

    Espacios amplios y diversos  ideales para eventos corporativos. Con salones que puede albergar desde una exclusiva reunión de trabajo o junta directiva hasta auditorios de 600 personas.




    Eventos Sociales

    El diseño moderno y la versatilidad de los ambientes, permiten hacer realidad su evento social en los mejores escenarios. Algunos  salones cuentan con terraza y vista panorámica de la ciudad de Bogotá.


    Bodas

    Ven con nosotros para crear juntos la magia de uno de los eventos más importantes de tu vida! Somos expertos en la organización de bodas y contamos con los servicios necesarios para que la celebración de tu matrimonio sea sorprendente.      


    www.hotelesar.com/eventos/


  • El Sauce Eventos

    Realizamos fiestas infantiles y eventos empresariales como fiesta de fin de año. Alquilamos nuestros salones para matrimonios y quince años. Tenemos capacidad para 1.500 personas en 14 salones diferentes en nuestra sede principal en Cota Cundinamarca donde se pueden organizar celebraciones desde 10 personas en un espacio privado. Contamos con una sede adicional en Nocaima Cundinamarca a 1 hora de Bogotá en un clima promedio de 22ºC, que se alquila para realizar asados en celebraciones familiares como cumpleaños con capacidad para 50 personas.

  • Casa Hacienda de Fagua

    Casa Hacienda de Fagua es un lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos empresariales, día de la familia, fiestas de fin de año, experiencias para los empleados o gerentes, seminarios etc. Contamos con Amplias zonas verdes y salones para seminarios con capacidad hasta de 100 personas. En la Hacienda tenemos capacidad para más de 1.000 personas los eventos grandes se llevan a cabo en carpa y zonas verdes. 

    Cuando su evento es en la oficina o en otro lugar prestamos el servicio de catering, lo llevamos y lo atendemos, contamos con mobiliario y menaje para realizar todo lo necesario. Elaboramos diferentes platos pero cada uno es especial y delicioso.